Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje / Consulta

Nosotros

AnimalTV.com.ar es una plataforma multimedial que utiliza la tecnología disponible actualmente para comunicar los acontecimientos de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, de la República Argentina y las vivencias de sus vecinos.

Presentada el 4 de agosto de 2015, es única en la provincia, y tiene proyección internacional, ya que desde cualquier parte del mundo que tenga señal de Internet se logra conectarse.
En AnimalTV.com.ar se pueden ver videos de las entrevistas periodísticas realizadas en el programa matutino Animal TV, emitido en dúplex a través de Animal FM, 100.7 Mhz y el Canal Local de Cablevisión, único en la ciudad.

También, se puede ver en vivo el desarrollo del programa Animal TV, que logra, así, emitirse por tres canales de comunicación: la radio, la televisión y la web, simultáneamente.

Desde AnimalTV.com.ar se puede acceder a la fan page de Facebook y a la cuenta institucional de Twitter, además de poder utilizar la mensajería instantánea de Whatsapp

Un formulario de contacto permite una comunicación ordenada, según la necesidad de cada persona, sea en la faz informativa, publicitaria o de cualquier otra cuestión.

AnimalTV.com.ar puede conectarse desde una computadora de escritorio, notebook, netbook, tablet o desde cualquier Smartphone o SmartTV

Historia

AnimalTV.com.ar resulta, hoy, la culminación de un proceso desarrollado desde 2006, a partir de una radio de Frecuencia Modulada, Animal FM, que transmite en el 100.7 Mhz, y que se mostró innovadora desde sus comienzos: fue la radio difusora del rock argentino por excelencia y pionera en programar reggae en sus listas musicales, destacándose en el dial de una ciudad de 80.000 habitantes.
Hoy, su estilo musical incorporó nuevas tendencias y sobresale por mantener viva la llama de la originalidad, dedicándose a difundir canciones de gran calidad, que no necesariamente son las más difundidas en el espectro radiofónico.

Animal FM destacó por sus mañanas informativas que trataban la problemática local y regional, con entrevistas a los protagonistas de las noticias y por el trabajo periodístico de sus cronistas móviles.
El 16 de abril de 2008, Animal FM hizo gala de singularidad comunicacional al poner al aire Animal TV, primer programa informativo provincial en dúplex, con el único canal local de televisión, permitiendo que se pueda ver en la pantalla todo lo que pasa en un programa de radio.
También produjo videos de corta duración histórico-educativos de la región para ocasiones especiales, resaltando el sentir de pertenencia lugareña, que hoy integran el play list de AnimalTV.com.ar

Desde 2010, interpretando el tiempo histórico-cultural que transitaba, el dúplex Animal TV tuvo una activa participación en las redes sociales Facebook y Twitter.

En 2012, la audiencia pudo comunicarse a través del sistema de mensajería Whatsapp, enviando mensajes de texto y de voz, fotografías y videos, que se leen en vivo y se muestran en la pantalla.

Hoy, el desarrollo de la plataforma multimedial AnimalTV.com.ar aprovecha la vanguardia tecnológica virtual para hacer conocer la realidad y las sensaciones de una comunidad al mundo.